NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Se suma Movilidad estatal al alcoholímetro.
10/06/2019
Guanajuato, Gto 10 de junio de 2019. La Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte de la ciudad de Guanajuato sacó de circulación a 13 personas que conducían en estado de ebriedad.

Lo anterior, durante el operativo Alcoholímetro que se realizó la madrugada de este domingo en distintos puntos estratégicos de la Capital del Estado.

Por primera vez, participaron en estas acciones funcionarios y personal del Instituto de Movilidad de Gobierno del Estado, quienes analizaron el operativo Alcoholímetro para poder incorporarse a este trabajo de prevención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Uno de los objetivos de esta colaboración es llevar los operativos a vialidades de jurisdicción estatal y ampliar las revisiones a los taxis para reforzar la prevención y la seguridad en Guanajuato Capital.

En el operativo de este fin de semana también se retiraron de circulación dos motocicletas porque sus ocupantes no contaban con los documentos necesarios y se infraccionó a otra unidad por no tener actualizada la verificación vehicular.

Fuente: Igeteo.mx    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria