NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Concientizarán sobre alcohol y drogas.
18/07/2019
David Jaquez
Hermosillo Sonora.- Estas acciones se realizarán a través de capacitaciones, diferentes talleres en diversos temas como sexualidad, emprendimiento, prevención, así como drogadicción y el alcoholismo en los jóvenes.

Alberto López Reyes, de la dirección de Juventud en el IDJH, afirmó que se encuentran creando una agenda de trabajo totalmente intensiva y sólida para atacar los problemas de alcoholismo y la drogadicción en los jóvenes hermosillenses.

Como cada temporada vacacional, los jóvenes acostumbran visitar las playas, lugares que han sido denominados como focos rojos en materia de la ingesta de alcohol y consumo de estupefacientes, por lo que el personal de la dirección del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo se encontrarán presentes para concientizar y regular las acciones de los jóvenes.

“Queremos llevar unos 15 muchachos en las playas, la próxima semana a dar un taller a los jóvenes de la zona rural, en el Poblado Miguel Alemán para que nos empecemos a coordinar y ellos mismos nos ayuden a prevenir”, señaló López Reyes.

“También estaremos en diferentes colonias de Hermosillo, que es un compromiso de la presidenta, llegar a cada colonia y crear un enlace con cada joven o representante de cada colonia”, abundó.

Fuente: El Sol de Hermosillo    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria