NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Operativos de alcoholímetros reducen actos delictivos.
18/07/2019
Alejandro Camacho Fierro
Se han logrado reducir de siete a cinco casos de comisión de algún delito al mes. Lo anterior, porque durante la implementación del Alcoholímetro Colegiado se detuvieron personas con antecedentes penales, con portación de arma de fuego y algunos con drogas para consumo personal.

En los operativos, se están incluyendo cámaras lectoras de placas, al Grupo Canino K9 y personal estatal así como la Guardia Nacional que recientemente ingresó a la capital con varios elementos.

Al respecto, el director de Tránsito Municipal, Víctor Ávila Andrade destacó que la inclusión de otras instancias, permitió identificar a personas que cometieron algún delito y que usan autos robados para cometerlos, se encuentran armados o en su caso con la portación de alguna droga

En este sentido precisó que el sistema se lectoras de placas, ha permitido identificar vehículos que están involucrados en hechos delictivos y que previamente habían sido robados.

También, comentó que con el apoyo del Grupo Canino K9, se han detectado casos de personas con drogas para consumo personal, en especial jóvenes de 20 a 30 años de edad.

Ávila Andrade reveló que se ha logrado recuperar 10 vehículos robados, se han detenido a 2 personas por portación de arma de fuego y 5 personas con drogas.

Detalló que este operativo de prevención logró bajar los casos de 7 al mes a 5 casos al mes.

Fuente: El Popular    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria