NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Tránsito y Vialidad continúan con Operativo Alcoholímetro.
29/07/2019
Miguel Solís
Lerdo, Durango. - El director de Tránsito y Vialidad en Lerdo, Leonardo Díaz Rodríguez, informó de los resultados del ‘Operativo Alcoholímetro’ que se aplicó el pasado fin de semana en distintos puntos de la ciudad, siendo más de 140 pruebas las que se realizaron, de las cuales solo 5 conductores salieron con un grado alto de ebriedad y otros 12 con un grado menor, haciéndose acreedores a su respectiva multa.

El viernes 26 de julio fueron 59 pruebas negativas, dos conductores con aliento alcohólico, es decir con un grado de ebriedad bajo, por lo que solo se les retiró una placa del vehículo y tres con alto grado de ebriedad.

Para el sábado 27 fueron 76 pruebas negativas, dando positivo seis conductores por aliento alcohólico y dos con alto grado de ebriedad.

En el caso de los conductores con alto grado de ebriedad, que no están en condiciones de seguir al frente del vehículo, se les decomisa el mismo y en algunas situaciones a la persona se le traslada a la ergástula municipal, haciéndose acreedor a una multa cercana a los 4 mil pesos.

“Lo que siempre se ha buscado con este operativo alcoholímetro es evitar accidentes, es por eso que en esta administración cada fin de semana nos colocamos en diferentes puntos de la ciudad para aplicar las pruebas, iniciando desde las 9 o 10 de la noche y ya concluimos en la madrugada”, mencionó el director de tránsito.

Fuente: El Sol de la Laguna    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria