NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Efectivo, alcoholímetro vs accidentes vehiculares: SSM
04/08/2019
Ddm Redacción
Cuernavaca, Morelos.- Los operativos de alcoholimetría implementados en Jiutepec, Cuautla, Xochitepec han brindado resultados efectivos en cuanto a la reducción de accidentes viales, informó Martha Angélica Hernández Oseguera, responsable Estatal de Prevención de Accidentes de Servicios de Salud de Morelos (SSM).

Destacó que prevenir es una de las principales estrategias en materia de salud pública, y los SSM tiene la capacidad de entregar en comodato alcoholímetros, impresoras e insumos, como boquillas, papel y chalecos de identificación.

“Como parte de las intervenciones integrales de prevención de lesiones y promoción de la seguridad vial, sumamos esfuerzos con los ayuntamientos para aplicar el programa de alcoholimetría y juntos disuadir conductas de riesgo, como conducir bajo los efectos del licor”, indicó.

Hernández Oseguera recomendó evitar conducir si se ha consumido alcohol o alguna droga; sin excepción todos los ocupantes deben utilizar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad, no distraerse al conducir.

Baja alcoholímetro accidentes viales

SSM apoya a municipios con equipo e insumos

Destaca especialista de los Servicios de Salud de Morelos resultados positivos del programa de alcoholimetría en municipios

Prevención. Todos los fines de semana hay alcoholímetro en municipios aledaños a Cuernavaca.

Foto: Especial / Diario de Morelos

4 operativos de alcoholimetría hay en el estado

"... sumamos esfuerzos con los ayuntamientos para aplicar el programa de alcoholimetría y juntos disuadir conductas de riesgo.” Martha A. Hernández, responsable de Prevención

Fuente: Diario de Morelos    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria