NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Operativo alcoholímetro no deja detenciones en Gómez Palacio.
02/09/2019
Redacción
Gómez Palacio, Durango.- No se reportaron detenciones durante los operativos de alcoholímetro realizados el pasado fin de semana en el municipio de Gómez Palacio. Fuentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, informaron que no hubo arrestos de personas por conducir en estado de ebriedad en los filtros instalados, tampoco se levantaron infracciones por aliento alcohólico.

Lo anterior se obedeció a que solo se instalaron los puntos de revisión los días jueves y viernes, el sábado se suspendió debido a que la anterior administración terminó su gestión a las 00:00 horas del domingo 01 de septiembre.

A pesar de lo anterior, durante los días que se aplicó de manera normal, se retiraron de la circulación 16 vehículos, cuyos conductores no contaban con la documentación necesaria o cometieron alguna otra infracción.

PERMANENTE

Se trata de un operativo permanente, el cual tiene como principal objetivo, prevenir accidentes viales relacionados con el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

Estas acciones se realizan principalmente durante los fines de semana en zonas estratégicas de la ciudad.

Los filtros de revisión son coordinados por la Dirección de Tránsito y Vialidad, aunque participan otras corporaciones de servicios de los tres niveles de gobierno.

Sin detenidos

Recuento del operativo:

*No hubo personas detenidas durante los operativos de Alcoholímetro aplicados el fin de semana en Gómez Palacio.

*Tampoco se levantaron infracciones por conducir con aliento alcohólico.

*Fuentes de la dirección de Tránsito y Vialidad informaron que el operativo se suspendió el sábado por el cambio de administración.

Fuente: El Siglo de Torréon    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria