NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
El alcoholímetro también será aplicado en Poza Rica.
19/09/2019
Melissa Hernández
Xalapa, Ver.- La Dirección de Tránsito del Estado realizará ahora en Poza Rica el operativo de alcoholimetría, el cual se suma a Coatzacoalcos y a Xalapa, donde también se aplica este tipo de revisiones, dijo el titular de la dependencia, José Antonio Camps Valencia.

De enero a la fecha se han llevado a cabo alrededor de 108 operativos y se han aplicado 80 mil pruebas, lo que derivó en enviar al corralón a más de 3 mil vehículos.

Aseguró que Veracruz es precedente a nivel nacional en estos operativos, otro municipio que hace este tipo de revisiones es Coatzacoalcos.

Ya estamos trabajando para dotar de vehículos y elementos a Poza Rica, ellos traen una agenda a nivel nacional, el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes y ellos tienen en esta agenda a Poza Rica como un municipio prioritario

En cuanto al tema de vidrios polarizados comentó que han trabajado en las 64 delegaciones y se han retirado 8 mil 600 películas polarizadas de los vehículos y es un operativo permanente, así como en coordinación.

Indicó que la multa es de 31 Unidades de Medidas que son 2 mil 619 pesos y tiene un descuento si se paga en los primeros cinco días.

Respecto a la verificación agregó que la gente sí ha ido a verificar su vehículo y continúa ese operativo que es permanente, se han realizado mil 600 folios de infracción por no traer el holograma de verificación.

Fuente: Diario de Xalapa    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria