NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Tránsitos andan al tiro con el alcoholímetro
28/10/2019
Redacción
Sin bajar la guardia. Donde aseguran que han bajado los accidentes en moto es en Mocorito. Según el secretario Noé Contreras, las medidas han dado resultados.

Sin darles la cara. Ganaderos se encuentran con el Jesús en la boca, ya que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos retiró el permiso que ostentaba el estado para que sus ganaderos puedan mover sus animales a otros estados. ¿Qué va a pasar ahora, entonces?

Llueven críticas. La Dirección de Tránsito en Guasave reanudó el operativo del alcoholímetro cerca del estadio de beisbol, y salieron los inconformes que dicen que sancionan a diestra y siniestra.

Hartos de asaltos. Siguen constantes asaltos en la ruta de camiones 5 de Febrero. Los culichis hacen el llamada al secretario de Vialidad y Transportes, Feliciano Valle, pa’ que haya más vigilancia.

Pa’ que sepan. Mazatlecos irán hoy al primer Informe de Gobierno del alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, a las 17:00 horas en la explanada del Ayuntamiento, todo pa’ enterarse qué ha hecho, porque la obra pública del municipio está peor.

Fuente: Debate.com.mx    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria