NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Inicia programa alcoholímetro.
28/11/2019
M de R
El secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública (Comsep), Elías Altuzar Espinosa, informó que en seguimiento a las acciones interinstitucionales del Operativo Diciembre Seguro y Guadalupe Reyes, las corporaciones de seguridad establecidas en esta ciudad, dieron inicio al Programa Alcoholímetro.

Al dar a conocer lo anterior, el funcionario resaltó la participación coordinada de la Policía Estatal Fronteriza, Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, Policía Preventiva, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, Protección Civil, Tránsito del Estado y Comsep, en una acción estratégica que permite garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir accidentes automovilísticos.

“El presidente municipal, Óscar Gurría Penagos nos ha pedido trabajar coordinadamente con todas las corporaciones de seguridad, para tal efecto estamos iniciando el Programa Alcoholímetro, que también busca concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de no conducir después de ingerir bebidas alcohólicas”, subrayó.

Altuzar Espinosa recordó que el edil Gurría Penagos ha puesto énfasis el rubro preventivo, siguiendo las 10 Estrategias por la Seguridad de Tapachula en donde los ejes prioritarios son la coordinación interinstitucional y la participación de los ciudadanos.

“Es por ello que estamos haciendo el llamado a todos los automovilistas para que fomenten una cultura responsable al volante, además de pedirles que sigan las indicaciones de los elementos que estarán en estos puntos de control debidamente identificados y uniformados”, concluyó.

Fuente: Diario de Chiapas    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria