NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Caen 37 conductores en el Alcoholímetro en Gómez Palacio.
01/06/2020
Redacción
En medio de la pandemia por el coronavirus, instalan filtros en varios puntos de la ciudad. Los conductores arrestados rebasaron el tercer grado de ebriedad en las pruebas aplicadas, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Los vehículos que conducían se retiraron de la circulación y quedaron bajo el resguardo del municipio hasta el pago de las multas correspondientes.

Asimismo, otros 13 automóviles terminaron en el corralón debido a que sus choferes alcanzaron el segundo grado de ebriedad.

Finalmente, se detectaron cinco conductores más que apenas rebasaron los límites establecidos de alcohol en la sangre, por lo que se les aplicó una multa y se les recogió una placa de su unidad como garantía.

FIN DE SEMANA

Estos números corresponden a los operativos realizados del viernes por la noche a la madrugada del domingo en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

La medida tiene como principal objetivo el de prevenir accidentes de fatales consecuencias relacionados con el consumo excesivo de bebidas embriagantes.

El alcoholímetro es coordinado por el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aunque también participan corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Fuente: El Siglo de Torréon    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria