NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Un domingo accidentado
29/12/2009
Redacción Unomásuno
Muere una persona; tres más resultan heridas Tremendo choque se suscitó en la madrugada de ayer en calles de la colonia Morelos, donde una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionadas. Una camioneta tipo Urvan con placas 844-UNC, en la que viajaba una pareja, chocó contra un vehículo Jetta, con matrícula 7663-RR, en el cruce de Eje 1 Norte y el Eje 2 Oriente en el perímetro de la dele...

Muere una persona; tres más resultan heridas

Tremendo choque se suscitó en la madrugada de ayer en calles de la colonia Morelos, donde una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionadas.

Una camioneta tipo Urvan con placas 844-UNC, en la que viajaba una pareja, chocó contra un vehículo Jetta, con matrícula 7663-RR, en el cruce de Eje 1 Norte y el Eje 2 Oriente en el perímetro de la delegación Venustiano Carranza, señaló el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

El conductor de un Jetta color rojo, quien hasta el momento no ha sido identificado, debido al impacto falleció mientras que su acompañante David Martínez Estrada, de 23 años, fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital de Polanco.

Según los primeros reportes policiacos, en el interior de esta unidad se encontraron algunas latas de cerveza.

Mientras que el conductor de la camioneta, Jorge Vega Pérez, de 52 años, y su acompEiñante María Concepción Ramírez Cerón, de 49, fueron trasladados al hospital Londres para ser atendi

dos de las lesiones que presentaron.

Las investigaciones quedaron a cargo del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-I para deslindar responsabilidades.

Caos al volcar dos tráilers

Debido a una volcadura de dos tráilers en diferentes puntos de la avenida Jesús Reyes Heroles se vio afectada la vialidad por seis horas, principalmente en Periférico Norte por el cierre de la misma.

Personal de Seguridad Pública municipal indicó que uno de los camiones, cargado con cajas de tequila, volcó a la altura de la colonia San Rafael, en la curva que se encuentra frente al panteón Jardines del Recuerdo.

La segunda volcadura se registró en la incorporación de la autopista México-Querétaro a la vialidad Jesús Reyes Heroles, frente al fraccionamiento Lomas Bulevares, unos dos kilómetros antes que la anterior.

Este tráiler iba cargado con 25 toneladas de huevo, el cual quedó sobre uno de sus costados, durante la madrugada de ayer, reportó la Policía de Tlalnepantla.

Fuente: Uno más uno    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria