NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
México crecerá al 5% hasta el 2018: Hacienda.
Notimex - 05/01/2014
Ciudad de México.- Las reformas estructurales acelerarán el crecimiento de México a cerca de 4% en 2014, y gradualmente se incrementará hasta alcanzar niveles de 5% hacia 2018, destacó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Diageo Named Exclusive Spirits Partner of the National Basketball Association.
PRNewswire - 20/11/2013
NEW YORK, Nov. 20, 2013 /PRNewswire/ — Diageo, the world’s leading premium drinks business, and the National Basketball Association (NBA) today announced a new multiyear marketing partnership that will make Diageo the exclusive spirits partner of the league.
Despejan dudas sobre el alcohol.
Oskar Mijangos - 28/10/2013
Cancún, Q.Roo.- Padres acompañados de sus hijos y jóvenes acudieron a la Casa de la Cultura para escuchar la conferencia 'Mitos y realidades sobre el alcohol". La directora de servicios a la comunidad de la Fundación de Investigaciones Sociales A.C., Alicia Argüelles Guasquet, destacó la importancia de informarse sobre los estragos que puede causar el alcohol.
¿Tu amigo abusa del alcohol?
FISAC/DCE - 25/10/2013
En la actualidad, alrededor de 6% de la población en México presenta dependencia y abuso del alcohol, lo que comúnmente conocemos como “alcoholismo”, según datos de la Encuesta Nacional de Adicciones publicada en 2011.
5 tips para no ser el típico mala copa
FISAC - 14/05/2013
¿Eres de los típicos que toman hasta terminarse la botella? o de los que se pasa influyendo en su amigos con frases como... ¡la última y nos vamos! Entonces te van a interesar estos TIPS para disfrutar tu trago y dejar de ser el típico mala copa de las fiestas.
Diageo fomenta el consumo responsable de alcohol en Semana Santa.
Redacción - 26/03/2013
La compañía, pionera en el fomento del consumo responsable en España, continúa su historial de acciones que refuerzan la responsabilidad en fechas en las que aumentan las situaciones de riesgo.
Tequileros promueven talleres de consumo.
12/11/2012
Los jóvenes que consumen alcohol, no conocen realmente el daño que provoca en su cuerpo, aseguro la Sociologa y Psicoanalista, Alicia Arguelles Guasquet, Directora de Servicios a la Comunidad en la Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.(FISAC)
Campañas 2012 en México acerca del Alcohol.
Carlos González - 25/09/2012
Ciudad de México.- Conoce las campañas realizadas para México acerca del alcohol.
Alcohol en diferentes tipos de bebidas.
Fundación de Investigaciones Sociales, A.C. TIPPS - 20/08/2012
Los diferentes tipos de bebidas con alcohol pueden ser agrupadas en dos grandes categorías, según su elaboración: fermentadas y destiladas.
Bacardi invierte $145 millones en Puerto Rico
Yalixa Rivera Cruz - 14/08/2012
La elaboradora de rones inyectará $145 millones a su operación en Puerto Rico
8 tips vs bebidas adulteradas.
Fundación de Investigaciones Sociales, A.C. TIPPS - 12/08/2012
En México, como en la mayoría de los países, la producción, distribución, venta, promoción y consumo de las bebidas con alcohol están sujetos a una serie de leyes, normas y reglamentos para ser consideradas como legales.
4 claves para evitar que el alcohol no se te suba.
Fundación de Investigaciones Sociales, A.C. - 10/08/2012
Se cree equivocadamente que “aguantar”más alcohol es “saber beber”. En realidad, lo que pasa es que el organismo ha creado tolerancia, lo que puede originar un mayor consumo para sentir los efectos dealcohol como antes.
Cómo bebe México y cuánto gasta contra el alcoholismo.
Melody López Plazola - 20/07/2012
El alcoholismo es un problema de salud pública. La Organización Mundial de la Salud (OMS), la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic) e iniciativas de empresarios, como Fundación de Investigaciones Sociales (FISAC), entre otras, realizan esfuerzos para promover la salud y prevenir el abuso de la bebida.
Mejora FMI la perspectiva económica de México; 3.9% en 2012
Alberto Verdusco - 16/07/2012
México fue una de las pocas naciones cuya expectativa del PIB tuvo un ajuste al alza, contrastando con la mayoría de los países que tuvieron un recorte en sus proyecciones, por la delicada situación económica mundial.
Apoyo constante
Elizabeth Pérez - 01/06/2012
Margarita Zavala es invitada al aniversario de la Fundación de Investigaciones Sociales A.C.
Emilio Azcarraga y Margarita Zavala en aniversario de FISAC.
Vanessa Pérez - 24/05/2012
La primera dama de México y el presidente de Televisa estuvieron presentes en la celebración de la asociación que promueve un consumo responsable de alcohol.
Pernod Ricard registra en EEUU “Havanista”, nueva marca de ron
Redacción CE - 15/05/2012
Havanista será elaborado y embotellado en Cuba, está dirigido expresamente al mercado estadounidense y comenzarán a producirlo si se levanta el embargo de EEUU hacia la Isla
Descubre qué pasa en la fábrica del ron más famoso del mundo.
08/05/2012
La fabrica cuenta con aproximadamente 30 hectáreas de extensión. Ciudad de México, México.- Bacardi Superior es el ron más famoso del mundo, o por lo menos eso lo asegura Armando Molina, de relaciones públicas de la empresa quien nos dio un pequeño recorrido por la planta que tienen en Tultitlán, Estado de México.
COORDENADAS Nubarrones económicos.
03/05/2012
Hay dos amenazas a la economía en el horizonte: la crisis de Europa y los recortes fiscales para el 2013 en EU.
Bacardi Limited publica su informe de responsabilidad corporativa 2011
Business Wire - 04/04/2012
La empresa familiar Bacardi Limited, la empresa privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo, mejoró su eficiencia medioambiental a escala mundial, aumentó su participación con proveedores responsables y anunció que el campeón del tenis mundial Rafael Nadal será el nuevo embajador de responsabilidad social global de Bacardi Limited y rostro de su galardonado programa «Champions Drink Responsibly» en su informe de responsabilidad corporativa (RC) más reciente, publicado hoy.
Buscan con taller promover consumo responsable de bebidas alcohólicas.
Notimex - 22/03/2012
La Comisión de Salud de la Cámara de Diputados en colaboración con la Fundación de Investigaciones Sociales (Fisac) llevó a cabo el Taller Interactivo para la Promoción de la Salud, con el objetivo de promover el consumo responsable de bebidas alcohólicas.
Fallece el empresario mexicano fundador de Tequila Don Julio.
Efe - 20/03/2012
Guadalajara (México), 20 mar (EFE).- El empresario Julio González Estrada, fundador de la marca Tequila Don Julio, murió hoy en su casa en el municipio de Atotonilco, en el occidental estado mexicano de Jalisco, indicaron fuentes de la industria tequilera.
Tequila Jimador lanza el concurso "Cinco de Jimi Copa".
FUENTE Tequila Jimador - 16/03/2012
Louisville, KY 15 de marzo de 2012.- Tequila Jimador, tequila 100% de agave azul, anuncia el lanzamiento de su concurso "Cinco de Jimi Copa", a partir de marzo 15 a mayo 6 2012. Un panel de jueces revisará las solicitudes y elegirán 11 ganadores en base a la originalidad, la personalidad y el uso de la marca El Jimador.
Fundación encargada de promover el consumo responsable de alcohol anuncia cambio de Presidente.
29/02/2012
-Jaime Graña asumió la presidencia de la Fundación de Investigaciones Sociales A.C. (FISAC) desde Diciembre de 2011 y formalmente en enero de este año 2012 -Graña, actual Director General de DIAGEO México, aprovechará su experiencia en la promoción del consumo responsable, para dar una nueva visión a FISAC -FISAC celebra en este 2012 treinta años promoviendo un cambio de actitud e información con respecto al consumo de bebidas con contenido de alcohol fortaleciendo el consumo responsable y moderado -FISAC trabaja bajo 3 ejes rectores: Si manejas: No tomes. Cero consumo de alcohol en menores de edad Moderación en el consumo y respeto a la abstinencia
Corporativo: La ruta del dinero
Rogelio Varela - 28/02/2012
Jaime Graña Belmont acaba de asumir la presidencia de la Fundación de Investigaciones Sociales, A.C. (FISAC)..



Mes Anterior | Este Mes



Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria