NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Policía Militar se encargará del alcoholímetro
12/12/2013
Se tendrán filtros en diferentes puntos de Gómez Palacio y al detectar conductores con aliento alcohólico, serán trasladados a los módulos de seguridad.

Gómez Palacio.- El director de Tránsito y Vialidad, Roberto Hamdan, dio a conocer que la Policía Militar se hará cargo del operativo alcoholímetro durante esta temporada decembrina en Gómez Palacio.

Dijo que con el apoyo de los militares, se tendrán filtros en los diferentes puntos de la ciudad y al detectar conductores con aliento alcohólico serán trasladados a los módulos de seguridad, donde se les certificará el grado de ebriedad.

Recordó que en base al Reglamento de Tránsito y Vialidad, las sanciones son de 15 a 30 días de salario mínimo y 36 horas de arresto por conducir bajo los influjos del alcohol.

Exhortó evitar manejar si han consumido bebidas embriagantes, optando por la medida del “Conductor designado”, pues las multas alcanzan hasta los dos mil pesos.

Piden modificar patrullaje

En reunión de la Comisión de Vialidad, los regidores junto con comandantes de la Policía Militar, acordaron las medidas que se adoptarán durante esta época decembrina.

Los ediles recomendaron elevar la vigilancia vial no solo en el centro de la ciudad, sino también en el periférico para apoyar a los paisanos que regresan a la región.

El presidente de la Comisión, Mario Ortega, puntualizó que se ha solicitado modificar el patrullaje, ya que se realiza con seis unidades en grupos de tres, por lo que se pidió que se realice la vigilancia en pares con 12 patrullas.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria