NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Reforzará Ayuntamiento alcoholímetro en Carnaval de Mazatlán
27/01/2015
María de Jesús Espinoza
Mazatlán, Sin.- Adicional a los dos aparatos para medir el alcohol en el organismo, el Ayuntamiento de Mazatlán adquirirá otros cuatro aditamentos con el motivo de reforzar el programa de alcoholímetro durante las fiestas del Carnaval, en el que se incluirá también a choferes del servicio público, informó el alcalde Carlos Felton González.

El Carnaval es la máxima fiesta de los mazatlecos y no debe descuidarse la seguridad en el mismo, pues se busca siempre un saldo blanco y el alcoholímetro puede llegar en gran medida a lograrlo, insistió el munícipe, quien destacó que este fin de semana fueron 42 los detenidos en dicho programa.

“Nuestra principal fiesta se llama Carnaval, tenemos que cuidarla; la autoridad tiene que estar muy atenta, vamos a mejorar y el tema del alcoholímetro lo vamos a endurecer”.

“…el que haya fiesta no significa que Mazatlán es permisivo; todos lo que manejen tienen que estar en un momento dado sujetos a la revisión del alcoholímetro”, dijo.

Comentó que al principio se encontró mucha resistencia, no sólo en quienes eran detenidos sino también de los padres de familia, quienes según él poco a poco han entendido que esto es una manera de evitar tragedias por accidentes viales.

Fuente: lineadirectaportal.com    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria