NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Sensibilizar a la población en temas de drogadicción, pide Mondragón.
23/03/2015
Redacción
Ciudad de México.- El comisionado nacional Contra las Adicciones Manuel Mondragón y Kalb, destacó la importancia de sensibilizar a la población en torno al tema de las adicciones y afirmó que "nadie está exento a hacer su parte en el terreno de las drogas", particularmente en el consumo y la oferta.

Resaltó la implementación en todo México del programa Conduce Sin Alcohol y los Espacios Libres de Humo de Tabaco, ambos instaurados en la Ciudad de México, con amplios beneficios para la población.

Con el propósito de contribuir en la prevención de las adicciones, sobre todo entre la comunidad estudiantil de Michoacán, Mondragón y Kalb, impartió en la Universidad Latina de América, ubicada en Morelia, la conferencia magistral "Juventud y Consumo de Drogas"

En lo que llamó "una charla de amigos", el doctor Manuel Mondragón dirigió su mensaje principalmente a los jóvenes, ahí destacó la importancia de sensibilizar a la población en torno al tema de las adicciones y afirmó que "nadie está exento a hacer su parte en el terreno de las drogas", particularmente en el consumo y la oferta.

Durante su ponencia, el titular de la Conadic abordó temas como: el problema de las adicciones entre los jóvenes, el tabaquismo, el uso de sustancias ilegales, el programa Conduce Sin Alcohol y los Espacios cien por ciento Libres de Humo de Tabaco.

Además resaltó la importancia de la labor que realizan las universidades, las cuales, dijo, "son una plataforma extraordinaria para estimular la información sobre la prevención de las adicciones, de manera adecuada".

Fuente: El Occidental    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria