NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aplican alcoholímetro por dos días en Lerma
01/04/2015
Lerma.- Más de 400 pruebas de alcoholímetro aplicaron en tan sólo dos días, agentes de Vialidad y personal de la Secretaria de Salud en la carretera Lerma-Campeche, donde llevan a cabo operativo de vigilancia por los cientos de bañistas que acuden a las playas a disfrutar del sol y el mar en estas vacaciones de Semana Santa.

Según autoridades de ambos dependencias del Gobierno del Estado, el lunes por la tarde aplicaron un promedio de 280 pruebas de alcoholímetro a igual número de conductores, de los cuales varios fueron infraccionados, sin determinar número, que resultaron positivos por manejar vehículos después de haber consumido bebidas embriagantes en los balnearios fuera de la ciudad.

Dicho operativo es instalado a diario por agentes de Vialidad gente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el desvió hacia la carretera federal.

Durante las primeras acciones de ayer, personal de Vialidad y de la Secretaria de Salud infraccionaron a una mujer por manejar presuntamente ebria, mientras que dos motociclistas les llamaron la atención debido a que eran bajos los niveles de alcohol que arrojo su prueba del alcoholímetro.

Las autoridades advirtieron que seguirán con dichos operativos, en los cuales están programados el retiro de polarizados no autorizados a los cristales de vehículos, y a infraccionar conductores que manejan hablando por celular y sin usar el cinturón de seguridad.

Fuente: Tribuna de Campeche    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria