NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Necesarios más Alcoholímetros para reforzar Operativos: Roberto Osuna
21/04/2015
Ana Lidia Avilés
Mazatlán, Sinaloa.- Urge un alcoholímetro más, para que la SSPM extienda de manera rigurosa los operativos de revisión, hacia la zona de La Marina, para evitar en lo posible accidentes viales que últimamente han terminado con la vida de jóvenes, porque manejan en estado etílico como ocurrió el pasado fin se semana, declaró Roberto Osuna Valdez.

El regidor, insistió en que los dos alcoholímetros con los que cuentan los elementos del Departamento de Tránsito, no son suficientes para los operativos de revisión; aunado a que los jóvenes, a través de las redes sociales advierten a sus amigos en donde hay puntos de supervisión para evitarlos.

A su vez hizo un llamado a los padres de familia que fomenten en sus hijos los valores y que los apoyen en actividades deportivas y de convivencia, y no se pierdan en el consumo de alcohol, que los puede llevar a perder la vida.

"Que en Mazatlán hace falta un tercer alcoholímetro los fines de semana por la zona de La Marina, y que los elementos de Tránsito tienen que ser más estrictos, pues nos está ganando el alcohol en esta lucha, no podemos permitir que cada fin de semana, un joven pierda la vida en accidentes", apuntó.

Añadió que en la zona de La Marina, se han instalado bares y restaurantes con venta de alcohol, a los que los jóvenes gustan de asistir para convivir, y no miden las consecuencias.

Fuente: OEM en Linea    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria