NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aplican Operativo Alcoholímetro.
22/06/2015
César Martínez
Tula de Allende, Hidalgo.- A fin de evitar que sucedan percances automovilísticos a consecuencia de choferes ebrios o que estén bajo alguna sustancia prohibida, oficiales de Seguridad Pública Municipal de Tula continúan realizando sorpresivo operativo Alcoholímetro, en principales calles y avenidas de esta ciudad.

Así lo informó, ayer, el secretario de Seguridad Pública de Tula, Ángel Carlos Benítez, quien agregó que la sorpresiva acción se verifica en sitios estratégicos, sobre todo en las noches y madrugadas de los fines de semana.

El jefe policial señaló que uniformados a su mando tienen la encomienda de revisar el estado físico de los conductores de vehículos, sobre todo los que muestran actitud sospechosa y zigzaguean el automotor en que viajan.

"Con esto se pretende disminuir los índices de accidentes automovilísticos en esta región de Tula y así poder salvar vidas humanas y que no hayan personas lesionadas a raíz de los percances", indicó el entrevistado.

Añadió que es una preocupación del alcalde Jaime Allende resguardar la integridad física de los habitantes de este municipio, principalmente los que manejan automotores de todos tipos.

El mando policial indicó que a fin de que se lleven a cabo este tipo de operativos denominados Alcoholímetro en calles y avenidas de la ciudad tolteca, los policías preventivos también se coordinan con policías estatales destacados en esta región y que estos últimos transitan comúnmente en carpetas asfálticas que se sitúan en las inmediaciones de la mancha urbana.

Fuente: El Sol de Hidalgo    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria