Buscar:
   
NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Convocan a no mezclar alcohol con el volante
06/07/2015
Perla Anzúa
Perla Anzúa.- Ante la llegada del periodo vacacional regidores del Ayuntamiento de Victoria y elementos de Tránsito han hecho un llamado a los conductores para no combinar el volante con el alcohol y el exceso de velocidad, a fin de evitar poner en riesgo su vida y la de sus familias.

El regidor Joel Vázquez Barrón, presidente de la Comisión de Tránsito del Cabildo de Victoria, señaló que aunque el Gobierno municipal ya anunció la aplicación de operativos especiales, es necesario que los automovilistas estén conscientes de la importancia de extremar precauciones tomando las medidas anteriores y respectando el Reglamento de Tránsito.

Por su parte, la regidora Katya Alexandra Arizpe Pedraza, quien preside la Comisión de Salud, admitió que para lograr el éxito de los operativos de seguridad es necesario de la participación ciudadana.

Llamó a evitar los excesos no sólo en el consumo de alcohol, también en los alimentos, pues destacó que es muy común incrementar de peso durante esta temporada de asueto, situación que dijo no es favorable para la salud.

El perito Rafael Martínez González exhortó a todos los conductores a privilegiar la seguridad obedeciendo el Reglamento de Tránsito respetando los señalamientos, pero sobre todo evitando conducir bajo los influjos del alcohol.

Destacó que los accidentes automovilísticos donde existe la presencia de alcohol llegan a ser los más fuertes, causando daños físicos e irreparables y en casos extremos cobran vidas humanas.

Fuente: El Diario de Cd. Victoria    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria


  Participa en nuestra encuesta

  ¿Qué tan frecuentemente bebes cinco o más copas en una misma ocasión?  

a. Nunca
b. Una vez al mes o menos
c. Mensualmente
d. Semanalmente
e. Diario o casi diario
Total de Votos: 446

Ver otras encuestas


Derechos reservados © MMVII Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.
Dirección: Av. Ejército Nacional No. 579, 6º Piso, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11520, México, D. F.
Teléfonos: 5545-6388, 5545-7027, 5545-7216 y 5545-9981

Aviso Legal