NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Invita Sharyland a cumbre sobre las drogas y alcohol.
28/02/2018
El Mañana/Staff
Mission, Tx. - Sharyland ISD considera que los esfuerzos de prevención deben involucrar al hogar, la escuela y la comunidad, por ellos buscan formas eficaces de abordar y prevenir el consumo y abuso de drogas, alcohol, y otras sustancias. Sharyland ISD convoca a la Segunda Cumbre de Intervención “Straight Talk for Parents”.

En asociación con The Uniting Neighbors in Drug Drug Defense Coalition (UNIDAD), un programa de Behavioral Health Solutions del sur de Texas, organizan la segunda Cumbre de Intervención sobre Drogas y Alcohol “Straight Talk for Parents”.

Ambas organizaciones se unen para abordar los peligros que los padres y los jóvenes de nuestra comunidad deben conocer, como las tendencias actuales de las drogas, el uso indebido y el abuso de medicamentos recetados y las amenazas de las redes sociales.

El propósito de la cumbre “Straight Talk for Parents” es crear conciencia y educar a los padres, mientras se discuten las tendencias actuales relacionadas con el consumo de alcohol y drogas, y se presentan soluciones que ayudarán a la comunidad a enfrentar los desafíos que conlleva el alcohol y uso y abuso de drogas entre adolescentes y adultos.

La cumbre brindará información sobre las formas de prevenir el uso indebido de medicamentos recetados, consejos para una protección adecuada y formas de desechar los medicamentos adecuadamente; desafortunadamente, el uso indebido y abuso de medicamentos con receta sigue en aumento entre los adolescentes y adultos jóvenes en los Estados Unidos y continúa siendo popular en nuestra área.

La Sociedad Americana de Adicciones informa que la sobredosis de drogas es la principal causa de muerte accidental en los Estados Unidos, con 47 mil 055 sobredosis de drogas letales en 2014.

La cumbre también incluirá una sesión sobre conciencia en las redes sociales, que se enfocará en cómo mantener las redes sociales seguras para los jóvenes; cómo en muchos casos, puede ser una puerta potencial para una actividad peligrosa.

El evento de este año abordará dos nuevos temas: Las normas y consecuencias sociales de la marihuana; Además, los expertos que participan en la cumbre también analizarán la recuperación, los recursos disponibles y el papel de apoyo para todos los involucrados.

La Cumbre tendrá lugar el sábado 3 de marzo en Sharyland North Junior High ubicado en 5100 Dove Avenue en McAllen.

Fuente: El Mañana    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria