NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Se suman bares a cruzada antialcohol.
07/03/2018
Jesús Castro
Saltillo, Coah.- Dos antros locales se unieron a la campaña para prevenir accidentes y ofrecen bebida sin alcohol con cena gratuita al conductor designado que se ofrezca a llevar a sus amigos a casa, con el fin de que no conduzcan alcoholizados.

Luego del lamentable accidente en el que murieron tres jóvenes debido a que su conductora manejaba en estado de ebriedad, sobre el bulevar Musa de León, el antro denominado Don Quijote lanzó la compaña “Cuídate, te queremos ver otra vez”, ofreciendo al conductor designado bebidas sin alcohol gratis y dos cervezas de cortesía en su próxima visita.

Además, los meseros estarán capacitados para que, en caso de ver que una persona acuda sola y salga con intención de manejar, o en un grupo de chicos que hayan bebido no haya conductor designado, los inviten a pedirles un taxi o que alguien más vaya por ellos.

A esta iniciativa se sumó el bar Mr. Jack’s, donde además de ofrecer bebida sin alcohol gratis al conductor designado también le darán la cena, con tal de que se comprometa a llevar a sus amigos que consuman alcohol sanos y salvos a sus casas.

Además, invitaron a otros antros y restaurantes a que se sumen a esta campaña para evitar que más jóvenes resulten lesionados o mueran a causa de un accidente automovilístico.

Fuente: Zócalo    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria