NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Inician curso de Prevención de Adicciones
15/05/2018
Oswaldo Sánchez
Colima.- Con la puesta en marcha del Diplomado de Seguridad e Higiene, la Secretaría de Salud a través de la Comisión Estatal contra las Adicciones (CECA), en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), se dio a la tarea de ampliar la información sobre la prevención de las adicciones hacia el ámbito laboral.

La Comisión Estatal contra las Adicciones (CECA), informó que los participantes en este diplomado reciben información sobre acciones para la prevención de las adicciones en los centros de trabajo en cuanto a temas de uso, abuso y dependencia de las drogas; recaída; sustancias y sus efectos; mitos y realidades y, habilidades para la vida.

Y respecto a las medidas preventivas y de control, la dependencia sanitaria, dijo que se abordan los temas de no venta de alcohol a menores; conduce sin alcohol y, establecimientos residenciales, además de dar capacitación y difusión de la información.

CECA detalló que este diplomado en salud, cuyas sedes son los municipios de Manzanillo y Colima, comenzó el pasado viernes 11 de mayo y concluirá el 16 de agosto del presente año.

Fuente: El Pulso de Colima    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria