NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
El alcoholímetro en Boca del Río es permanente: Tránsito
16/07/2018
Joel Cruz
Aunque no se implementan operativos ni puestos de control, la aplicación del alcoholímetro en la ciudad de Boca del Río es de forma permanente, afirmó el director de Tránsito Municipal, Francisco Montero Morales.

A diferencia de lo que ocurre en el municipio de Veracruz en donde se instalan puntos estratégicos para aplicar esa medida, en Boca del Río se lleva a cabo cuando los elementos de Tránsito detectan a automovilistas no se encuentran en condiciones normales.

"El uso del alcoholímetro lo manejamos 24 horas todos los días de la semana, dentro de las instalaciones de la dirección, cuando detecta algún oficial alguna persona que tiene aliento alcohólico lo invita a pasar a la dirección de Tránsito y se le hace el examen correspondiente".

Respecto a los accidentes de motociclistas, el funcionario municipal exhortó a los conductores a portar el caso y equipo de seguridad que cumplan con las normas internacionales.

También le pidió a los motociclistas a no circular a exceso de velocidad ni rebasar por la derecha porque es algo que no está permitido y lo que comúnmente ocasiona accidentes.

Fuente: Xeu.com.mx    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria