NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Implementa Tránsito Estatal Operativo Radar y Alcoholímetro.
18/01/2012
Tepic.-Este fin de semana, la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado de Nayarit, a cargo de su titular, Francisco García Villela, implementó el Operativo Radar y Alcoholímetro, con el firme propósito de brindar seguridad, tranquilidad y bienestar social a las familias nayaritas y visitantes que circulan por vialidades de la capital del estado.

El punto estratégico fue en el Libramiento Carretero frente al fraccionamiento Castilla de Tepic, con la participación de 25 elementos, 15 patrullas y 8 motopatrullas, los cuales, en todo momento estuvieron cuidando y supervisando velocidad, alcoholemia, vidrios polarizados y para detectar vehículos con retrasos en el pago de placas que circulaban por dicha zona.

Con buenos ojos, los automovilistas aceptaron el operativo, ya que según dijeron, estarán cuidados por los agentes de Tránsito quienes les brindarán seguridad estos días que son de fiesta para los jóvenes -los que mayormente engrosan las estadísticas sobre accidentes automovilísticos debido al exceso de velocidad y al consumo de alcohol.

Cabe destacar que, estos operativos seguirán implementándose sobre el Libramiento Carretero por indicaciones del Gobernador del Estado, por lo que se le hace un llamado a la ciudadanía para que eviten ser detenidos o infraccionados por no tener en regla sus vehículos. La Dirección General de Tránsito y Transportes, hace saber además, que cuenta con facilidades para contribuyentes morosos en los diversos trámites ante la institución

Fuente: Gente&Poder    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria