NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Provoca alcoholismo problemas a comunidad.
18/01/2012
Redacción
Tenabo, Campeche.— El Programa de Atención a Menores Adolescentes impartió un taller sobre alcoholismo a padres de familia, con motivo de la Semana Nacional de Información.

Tenabo, Campeche.— , así como con la violencia intrafamiliar, las riñas callejeras, el ausentismo laboral y con un alto porcentaje de muertes ocurridas en accidentes automovilísticos, en el trabajo y en el hogar.

Dijo que existe una serie de enfermedades que se relaciona con el consumo reiterado de bebidas alcohólicas; la mayoría de ellas se encuentran entre las principales causas de mortalidad en nuestro país, como la cirrosis hepática y los padecimientos cardiacos.

POR OTRA PARTE, cuarenta senectos del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) eligieron a Adelita Ramos Jiménez como reina del Carnaval 2012 y a María Argelia Pool Tun como embajadora, quienes se comprometieron a participar en las diversas actividades de las fiestas carnestolendas.

Guadalupe Canul Ku, encargada de la institución en el Municipio, comentó que Adelita Ramos Jiménez es una abuelita entusiasta, alegre y digna de representar a los abuelitos.

Sin embargo, por respeto a doña Elvirita Gómez Medina, quien falleciera hace unos meses y fungiera como reina del Carnaval y Linda Campechana en el 2011, este año los ancianos no presentarán ningún bailable el día de la coronación que será el próximo 15 de febrero, sino que personal del DIF lo hará en lugar de los adultos mayores.

Fuente: Tribuna de Campeche    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria