NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Montan operativos nocturnos en Orizaba
12/03/2012
Redacción
Orizaba, Veracruz.- Bares y otros establecimientos son revisados al tiempo que se mantiene el operativo de Alcoholímetro

La Secretaría de Seguridad Pública realizó la madrugada de este domingo en la ciudad de Orizaba un operativo de inspección y seguridad en bares, cantinas y centros nocturnos.

En diversos puntos de la ciudad y de manera coordinada, personal adscrito a la SSP activó un operativo de vigilancia, en coordinación con personal del Ayuntamiento de Orizaba, Protección Civil, Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), Policía Municipal, Dirección General de Tránsito del Estado y Agencias Móviles del MP de esta ciudad, se procedió a la inspección de dichos centros.

La Dirección General de Tránsito del Estado, de manera paralela, continuó con el operativo Alcoholímetro en las principales avenidas y accesos a esta ciudad, con el fin de garantizar que los conductores no pongan en riesgo la seguridad de la ciudadanía y de ellos mismos.

Los propietarios de dichos establecimientos también mostraron una amplia aceptación ante las medidas de seguridad implementadas por la SSP para brindar certidumbre a la población. Al cierre del operativo no se reportaron mayores incidentes.

Fuente: El Universal    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria