NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Arrancará alcaldía de Victoria operativos anti-alcohol y de prevención de accidentes.
13/03/2012
Abel Castillo-Herrera
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Operativos anti-alcohol y de prevención de accidentes viales serán instalados en cruceros y centros recreativos de la ciudad durante el periodo de asueto de semana santa, anunció Miguel Ángel González Salum.

El alcalde adelantó que los operativos se ampliarán con la instalación de filtros de seguridad en algunos de los cruceros importantes de la ciudad y los centros recreativos, entre ellos el que se ubica en el paraje natural “Los Troncones” y en el río San Marcos

“Los operativos anti-alcohol se van a dar todos los fines de semana hasta en semana mayor, precisamente para brindar seguridad a todas las familias. Se aplicarán, repito, en todos los días de la semana santa, evitando con ello que haya abusos en el consumo de alcohol entre los conductores”, subrayó.

En entrevista a su arribo a palacio municipal, donde hizo la entrega de material para personas con discapacidad, el edil dijo que la instalación de los filtros se hará de manera aleatoria.

Dijo que con la medida se dará seguimiento al programa cero tolerancia, pero también a la intención de que la medida prevenga accidentes automovilísticos o la perdida de vidas humanas durante los días de descanso familiar de vacaciones.

“El exhorto es para que la gente haga conciencia del peligro que representa conducir bajo los efectos del alcohol, para que traten de evitarlo, protegiendo a todas las familias de algún accidente” insistió.

González Salum señaló que en los tradicionales centros de recreación existirá la presencia de agentes tránsito y policía municipal, los primeros tendrán la responsabilidad de coordinar el flujo de vehículos y los segundos de proveer de seguridad a las familias.

Fuente: Gaceta.mx    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria