NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Instalan carteles bilingües en MP
15/03/2012
Said Betanzos
...el subprocurador de Justicia en Tijuana, Ricardo Salas Bravo detalló que por lo general se detiene a estadounidenses por conducir en estado de ebriedad.

TIJUANA.- En las celdas de la Policía Ministerial y oficinas del Ministerio Público se instalarán cartelones en inglés para que los extranjeros detenidos por cualquier situación conozcan sus derechos y no nieguen que no se les informó, dijo Joel Duéñez.

El Visitador General de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) comentó se han quejado algunos estadounidenses por no saber sus derechos al momento de ser turnados o asegurados por agentes ministeriales.

"El objeto es que no se queden en estado de indefensión y reciban toda la asesoría jurídica que puedan necesitar", expuso.

Por su parte, el subprocurador de Justicia en Tijuana, Ricardo Salas Bravo detalló que por lo general se detiene a estadounidenses por conducir en estado de ebriedad.

Esto incrementó en los filtros que instala la Policía Municipal donde se aplica la prueba del alcoholímetro, expuso.

En las celdas de la Policía Ministerial de la agencia del Ministerio Público La Mesa se instaló el primer cartelón bilingüe; se esperaba el arribo del cónsul de Estados Unidos en Tijuana, Steven Kashkett pero no llegó a la puesta en marcha del programa.

Fuente: El Mexicano    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria