NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Tequila Jimador lanza el concurso "Cinco de Jimi Copa".
16/03/2012
FUENTE Tequila Jimador
Louisville, KY 15 de marzo de 2012.- Tequila Jimador, tequila 100% de agave azul, anuncia el lanzamiento de su concurso "Cinco de Jimi Copa", a partir de marzo 15 a mayo 6 2012. Un panel de jueces revisará las solicitudes y elegirán 11 ganadores en base a la originalidad, la personalidad y el uso de la marca El Jimador.

Louisville, KY 15 de marzo de 2012.- Tequila Jimador, tequila 100% de agave azul, anuncia el lanzamiento de su concurso de "Cinco de Jimi Cup" en la que los participantes pueden ganar un viaje a Casa Herradura en Jalisco, México a jugar a un partido amistoso junto a leyendas de futbolista de los equipos de Estados Unidos y México nacional. Once ganadores recibirán pasajes ida y vuelta, alojamiento y transporte local para sí mismos y un invitado.

"Cinco de Jimi Copa es una extensión de nuestro compromiso global para crear una sola vez en una experiencia de por vida para los aficionados al fútbol", dijo Jesús Ostos, director de marketing de marca de tequila grupo. "Estamos muy contentos de dar inicio a la primera de una serie de concursos interactivos que conducen a Brasil 2014 para atraer a los consumidores con la marca de una forma memorable."

Para participar, los adultos mayores de 21 años debe definir lo que se hacen de la creación de una lista de características que los definen por porcentaje. El "Cuéntenos su 100%", las presentaciones serán aceptadas hasta la página de Facebook de el Jimador en www.Facebook.com / elJimador en el marco del "Cinco de Jimi Copa" ficha, a partir de marzo 15 a mayo 6 2012. Un panel de jueces revisará las solicitudes y elegirán 11 ganadores en base a la originalidad, la personalidad y el uso de la marca El Jimador. Los ganadores serán anunciados el 9 de mayo de 2012 y ser contactado por correo electrónico o por teléfono. El partido amistoso con el ex de México y Estados Unidos los jugadores del equipo nacional de fútbol se celebrará el 06 de junio 2012 en la Hacienda Casa Herradura de San José del Refugio. No es necesario comprar para participar. No es válido en California, y donde esté prohibido. Para ver las Reglas Oficiales, visite www.Facebook.com / elJimador

Recientemente nombrado Embajador de Marca, Alexi Lalas, promoverá el concurso a través de una serie de videos interactivos que se transmitirán por ESPN, MLS.com y Facebook. Además, el concurso cuenta con el apoyo al por menor, con temática de punto de venta y en muchos bares y restaurantes frecuentados por los aficionados al fútbol.

Acerca de el Jimador Tequila

De Casa Herradura, establecido en 1870, Jimador es una bebida, auténtica al 100 por ciento agave que captura el espíritu del verdadero tequila. El nombre el Jimador rinde homenaje a los hombres que cosechan el agave cultivado localmente con mucho orgullo y cuidado. Desde su introducción en 1994, el Jimador se ha convertido en el N º 1 en ventas de tequila en México *. el Jimador es el patrocinador oficial de la MLS, los EE.UU. Los hombres y las selecciones nacionales femeninas y la anual gira por los EE.UU. de la Selección Nacional Mexicana. Para aprender más sobre el Jimador, visite www.eljimador.com.

Acerca de Brown-Forman

Brown-Forman Corporation es un productor y comercializador diversificado de marcas de bebidas alcohólicas de alta calidad, incluyendo Jack Daniel 's, Southern Comfort, Finlandia Vodka, Tequila Herradura, el Jimador Tequila, Canadian Mist, Korbel California Champagnes y vinos de Sonoma-Cutrer.

Por favor, disfrutar de nuestra mano de tequila de manera responsable.

Alc. 40% en vol. (80 grados) Tequila importado por Brown-Forman, Louisville, KY © 2012

Fuente: http://www.stockmarketsreview.com/news    
Categoría: CIVYL Y FISAC    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria