NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aplicarán desde jueves operativo anti-alcohol.
11/07/2012
Carlos Pineda
Con el único objetivo de evitar accidentes viales y por consecuencia lesionados y pérdida de vidas humanas, la Dirección de Tránsito Municipal ampliará de jueves a domingo el operativo anti alcohol durante este periodo vacacional.

Óscar Hinojosa Pérez, responsable del departamento, al revelar que el receso escolar y gubernamental que iniciará el 16 del presente mes se incrementa el número de accidentes por la convivencia familiar o paseos en los que se consumen más bebidas etílicas.

“La medida de iniciar el operativo anti alcohol de jueves a domingo es con el único fin de reducir el número de accidentes y evitar la pérdida de vidas. La recomendación a la población es evitar combinar el volante con el alcohol para evitar ser sancionados”.

Dijo que en caso de que un conductor ebrio sea detectado por elementos de Tránsito, tendrá que detener su marcha para que un médico de la corporación valore su estado y determine el grado de ebriedad.

En caso de ser detenido y para evitar la retención del vehículo dijo que el conductor tendrá la oportunidad de llamar a una persona de confianza para que se lo lleve, y de lo contrario, será remitido al corralón y el conductor a la delegación del 2 Zaragoza.

Fuente: La Verdad de Tamaulipas    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria