NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Tuxtepec primer lugar en accidentes automovilísticos en el Estado: Barrera Mojica
17/07/2012
Oswaldo Martínez Oropeza
-Debido a esto se pondrá en marcha el alcoholímetro, para evitar accidentes y muertes ocasionadas por manejar en estado de ebriedad.

Tuxtepec, Oax.- El Edil de Tuxtepec José Manuel Barrera Mojica señaló que actualmente el municipio de Tuxtepec ocupa el primer lugar a nivel estatal en accidentes automovilísticos y muerte ocasionados por manejar en estado de ebriedad.

Esto lo dio a conocer tras sostener una reunión con el Coordinador del Programa Vial de los Servicios de Salud de Oaxaca José Carlos Chávez, quien arribó a la ciudad de Tuxtepec para reunirse con el munícipe y tratar algunos temas sobre seguridad vial.

Durante dicha reunión se acordó que después de que las estadísticas confirman que Tuxtepec ocupa el primer lugar en accidentes automovilísticos y muertes por conducir en estado etílico se pondrá en marcha un operativo donde se implemente el uso del alcoholímetro.

El edil expresó que se pondrá en marcha el programa municipal del uso del alcoholímetro, pero antes se iniciarán cursos de capacitación a la ciudadanía, principalmente a los conductores del trasporte urbano, choferes de taxis y automovilistas particulares.

Primero se pondrá en marcha el plan piloto del operativo del alcoholímetro en los conductores sin costo alguno pero a un mes ya habrá sanciones económicas para los infractores que circulen con aliento alcohólico.

Fuente: tv.bus    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria