NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Piden ayuda para practicar alcoholi?metro.
18/07/2012
Benigno Solís Lara
Tampico, Tamaulipas.- Regidores solicitaron que elementos de la Policía Militar apoyen a Tránsito en los operativos de alcoholemia a fin de actuar contra aquellos conductores agresivos.

El edil, Alejandro Morales Martínez dijo que varias personas que han sido detenidas han amenazado y tratado de agredir a los agentes viales.

Señaló que a los elementos de la corporación vial les resulta difícil contener a una persona que se comporta de manera prepotente, por lo que se limitan a imponerle la multa correspondiente.

“Es conveniente que sean apoyados por los polimilitares, no se trata de que estén todos ahí, creo que con una patrulla sería suficiente, que se vea que hay acto de presencia de autoridades de seguridad, la presencia de un policía militar impone mucho respeto”, aseguró.

“Son necesarios porque hay conductores que se ponen agresivos, altaneros, groseros, el tránsito no puede hacer más que levantar la infracción, hemos visto que se baja la gente del vehículo y agrede a los elementos viales”, explicó. Precisó que hasta el momento los elementos de

Tránsito han cumplido con el objetivo de evitar accidentes viales.

“Han dado resultados los operativos, de esa manera se salvaguarda la integridad física del conductor así como de terceras personas, no se han detectado abusos en contra de algún ciudadano en esas labores”, detalló.

Fuente: conexiontotal.mx    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria