NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
A partir del jueves 6 alcoholímetro patrio
04/09/2012
Juan Alejandro Jr.
Esta medida preventiva se llevará a cabo los fines de semana en diversos horarios con apoyo de la PEC y la SSP.

La Policía Estatal de Caminos empezará a partir del próximo jueves la aplicación del operativo Alcoholímetro en razón del incremento del consumo de bebidas embriagantes con motivo de los festejos patrios.

Los días que se pretende realizar este esquema son los jueves, viernes y sábados a partir de las 23:00 horas y hasta las 03:00 horas del día siguiente pudiéndose alargar un poco más; el domingo se llevaría a cabo de 10:00 a 14:00 horas.

La corporación señaló que en este operativo participarán elementos de la propia PEC y de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP); en esta ocasión se aplicara además a conductores del transporte publico.

Recomendaciones Señaló que la aplicación del Alcoholímetro para la noche del Grito de Independencia está en análisis, por lo que será unas horas antes cuando se determine si se ejecutará o no.

La PEC llamó a destinar a una persona que no consuma alcohol para que se haga cargo del automóvil y en el caso de que aquellos que lo hagan pidan a un familiar ir en su búsqueda o trasladarse en taxi a su destino.

Asimismo, recomendó que en caso de ingerir bebidas etílicas lo hagan en su domicilio y evitar salir a la calle en su auto para evitar accidentes.

Reforzará Ejército vigilancia

En el llamado mes de la Patria se intensifi¬cará el operativo mixto en el que tienen participación el Ejército Mexicano y las policías Ministerial, Estatal y Estatal de Caminos, cuyos elementos no sólo recorrerán la zona urbana, sino también villas y rancherías.

Este operativo efectuará acciones coordinadas con el Alcoholímetro y de apoyo mutuo en caso de encontrarse situaciones que así lo requieran.

Fuente: Tabasco Hoy    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria