NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aplican el alcoholímetro en Agua Dulce
27/11/2012
Alfredo Santiago
Agua Dulce, Ver.- Cuatro unidades remitidas al corralón municipal fue el saldo que arrojó este fin de semana el programa Alcoholímetro que aplica la Dirección de Tránsito del Estado de forma permanente. Aproximadamente a la 1:30 horas.

Aproximadamente a la 1:30 horas inició el operativo con la instalación de un punto de revisión en la colonia Cuatro Caminos, junto al puente Manuel Delgado, donde los oficiales revisaron a más de treinta vehículos.

Los conductores que presentaban aliento alcohólico fueron canalizados a la Delegación de Tránsito para que el médico de la corporación les aplicara el alcoholímetro, quienes se encontraban dentro de los límites permitidos fueron liberados.

Para aquellos que rebasaban la primera etapa de intoxicación etílica, las unidades fueron remitidas al corralón municipal, de acuerdo a lo que establece el reglamento de tránsito del estado.

Para las 3:00 horas el puesto de revisión se levantó para ser nuevamente instalado, pero ahora sobre la carretera Transísmica frente al Ministerio Público, donde se inspeccionaron aproximadamente a veinte unidades particulares.

El operativo finalizó aproximadamente a las 5:30 horas, con la participación de seis elementos bajo el mando del comandante Marcos Juárez Romero, así como dos oficiales más que realizaron las funciones administrativas en la Delegación.

La ciudadanía se mostró participativa con los elementos viales, señalando que este tipo de programas ayudan a prevenir accidentes de consecuencias lamentables, inhibiendo la circulación de conductores en estados de ebriedad.

Fuente: Veracruzanos.info    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria