NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aplican alcoholímetro a “operadores” de juegos mecánicos de la Feria Tulancingo.
29/07/2013
TULANCINGO DE BRAVO, 29 Jul /News Hidalgo/.- Conforme lo anunciado por el Alcalde Julio Soto en la inauguración de la Expo feria Tulancingo 2013, la Coordinación de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad Municipal conjuntamente a Bomberos y Protección Civil llevan a cabo certificaciones médicas a operadores de juegos mecánicos.

El objetivo del estudio es conocer el estado de salud actual de los operadores y determinar si están aptos para laborar y tener a su cargo la integridad y vida de quienes son usuarios.

Estas certificaciones iniciaron el pasado sábado y se mantendrán con carácter permanente durante los 18 días de actividad de la expo, pero también se harán extensivos a la feria tradicional

El principal fin de los estudios médicos, es prevenir que los operadores desarrollen labores bajo los influjos de alcohol o sustancias toxicas.

Se informó que durante estas primeras 48 horas de certificaciones médicas no se ha encontrado algún resultado anómalo, pero aun así se continuará con la aplicación del alcoholímetro y antidoping de tal manera que haya plena certeza en la población que la diversión a la que acceden es segura y confiable.

Cabe mencionar que esta medida forma parte de las innovaciones de esta feria y es la primera vez que se realiza algo similar.

Esta medida también se hará extensiva a los operadores de Juegos de Los Angelitos de tal manera que ambas celebraciones (Religiosa y Expo) refrenden el saldo blanco que se ha obtenido en otros años.

Las certificaciones se reiteró son sorpresivas y de orden aleatorio a cargo de personal médico legista de la Coordinación de Seguridad Pública y el área de Protección Civil.

Fuente: News Hidalgo    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria