NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
En operativo detectan 15 conductores en estado de ebriedad
19/08/2013
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Vial, informa que con el objetivo de evitar la pérdida de vidas humanas derivadas de accidentes automovilísticos por el exceso de velocidad y por manejar en estado de ebriedad, se efectúan operativos alcoholímetros de prevención en la zona metropolitana.

Policías Estatales Viales en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva se ubican principalmente durante la noche y madrugada de forma itinerante en dispositivos de revisión ubicados en diversas avenidas de la capital poblana, donde se revisan aleatoriamente a conductores verificando que se encuentren en estado óptimo para manejar.

Este fin de semana, como resultado del operativo, 128 automovilistas fueron revisados, 15 de ellos se encontraban en estado de ebriedad.

Por otra parte en el marco de la estrategia estatal en materia de seguridad, y atendiendo las prioridades señaladas en la reciente reunión de gobernadores de la región centro, la Policía Estatal Preventiva en coordinación con Protección Civil del Estado y la delegación de la PGR en Puebla mantiene revisiones a centros nocturnos.

En las últimas horas fueron supervisados cuatro establecimientos en Puebla capital, mismos que cumplían con los requerimientos legales y de funcionamiento. Este tipo de supervisiones seguirán vigentes y de manera coordinada con diferentes niveles de gobierno.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso en trabajar a favor de quienes habitan el territorio poblano.

Fuente: Puebla Noticias    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria