NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Llevarán en grúa a ebrios.
18/10/2013
Jorge Velazco
Guadalajara, México (18 octubre 2013).- A partir del próximo mes, los comensales de restaurantes de la Ciudad no tendrán que preocuparse si se pasan de copas. Eso sí, tendrán que reservar 300 pesos para que los lleven a sus casas... ¡remolcados con todo y auto!

La delegación Jalisco de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) reveló que está en negociaciones con la empresa de grúas Fuerza Dueñas para ofrecer este servicio a clientes en la zona metropolitana.

"Si el restaurantero observa que algún comensal está en estado inconveniente, le va a sugerir a la persona que vaya un chofer de esta empresa a recogerlo y llevarlo a su hogar con todo y su vehículo", dijo en entrevista Juan José Tamayo Dávalos, presidente del organismo.

Explicó que lo que se busca con este proyecto es garantizar la integridad física de los comensales y, de paso, a la de otros ciudadanos.

Fuerza Dueñas ya selecciona a personal para ofrecer seguridad a los clientes.

El 15 de noviembre entrará en vigor el operativo contra personas que conducen en estado de ebriedad, que contempla como sanción el arresto inconmutable.

Fuente: Reforma    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria