NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Alcoholímetro para el Día del Jumil en Taxco
04/11/2013
Raymundo Ruíz
Taxco, 3 de noviembre. Ante el despliegue de miles de personas para celebrar el Día del Jumil en el cerro El Huixteco este lunes, y con la advertencia del peligro de que desaparezca ese insecto por la alteración de su hábitat, las autoridades municipales montaron un operativo especial, en el cual se aplicó, por primera vez, el alcoholímetro, para evitar que conductores ebrios generen incidentes de tránsito.

El éxodo al principal pulmón de Taxco comenzó la noche del sábado, cuando terminó el festejo del Día de Muertos. Sin embargo, a partir del domingo el traslado de grupos al parque ecológico fue mayor, y se notó en varias calles que conducen a la reserva natural.

El director de Tránsito municipal, Marco Antonio Barrios Jurado, informó que entre los operativos se incluye el alcoholímetro.

Barrios Jurado dijo que es necesario “que las personas no manejen en estado de ebriedad en el cerro, lo que puede provocar accidentes mayores, no sólo dentro de las brechas, sino cuando regresen a la ciudad de Taxco”.

Fuente: La Jornada de Guerrero    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria