NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Emprenderán programa “Pisto-Móvil” en Puerto Vallarta
25/11/2013
Guillermo Gómez Pastén
Puerto Vallarta.- La Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Puerto Vallarta iniciará el programa “Pisto-Móvil” encaminado a disminuir los accidentes provocados por personas que conducen en estado de ebriedad, informó el titular de la dependencia, mayor Rogelio Hernández de la Mata.

Explicó que para este proyecto se tendrá el respaldo del transporte público local, pues entre otras cosas se pretende que cerca de las zonas de bares o donde se aplique el Programa Alcoholímetro para que los conductores que hayan ingerido bebidas alcohólicas dejen su vehículo y tomen un taxi con un chofer acreditado.

Indicó que la idea es que participen choferes plenamente identificados y de probada seriedad, ya que así las personas tendrán al cien por ciento la seguridad de que lo van a llevar a su casa, en tanto su vehículo queda en un estacionamiento.

El programa arrancaría antes de las vacaciones decembrinas, “estamos esperando hacer los contactos, dar un curso en la academia, como lo hicimos con los conductores de transporte seguro, que ha sido muy efectivo y que dio como resultado que haya venido a cero la incidencia delictiva en los camiones de transporte”.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria