NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Cero tolerancia para quienes consuman alcohol y anden manejando: Agustín Flores
10/12/2013
Mario Luna
Este operativo dará inicio el día de mañana a las 6 de la mañana concluyendo hasta el viernes 13, en este operativo de Peregrino 2013.

El director general de Tránsito y Transporte de Nayarit, Agustín Flores Díaz, informó que todo se encuentra listo para el operativo de seguridad vial para el Pichón, denominado programa Peregrino.

Aseguro que es indicación precisa y categórica del gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el salvaguardar la integridad física de los peregrinos, en donde todas las corporaciones de los tres órdenes de gobierno estaremos trabajando de manera coordinada y unida, ya que se quiere un operativo con saldo blanco, como el año pasado.

Es por ello que el funcionario estatal, aseguró que todos los que asistan a la Barranca del Pichón , así como los participantes en las diferentes peregrinaciones que se hacen en honor de la Virgen de Guadalupe, está garantizada su seguridad.

Este operativo dará inicio el día de mañana a las 6 de la mañana concluyendo hasta el viernes 13, en este operativo de Peregrino 2013 estarán participando 120 elementos exclusivamente de tránsito del estado, por lo que se debe de incrementar el número con la participación de los elementos de las otras corporaciones tanto municipales como federales.

Agustín Flores Díaz, agregó que de este evento de fervor religioso en donde nos visitan gente de todo el estado, de otras entidades federativas e inclusive del extranjero, se quiere que sea de una fiesta sana y alegre, en donde impere y reine la armonía familiar, por ello, el exhorto a toda la ciudadanía, sobre todo a quienes manejan cualquier tipo de vehículo, es que si manejan no tomen bebidas embriagantes, ya que es un delito especificado en el Código Penal, el cual se sanciona.

Dijo además que el respeto a los señalamientos viales deben de darse de manera total, de lo contrario aquellos que los ignoren, serán sancionados por la autoridad competente, ya que lo que se quiere es dar las medidas de seguridad para que no haya accidentes vehiculares y mucho menos accidentes que lamentar por pérdidas humanas.

Las medidas de prevención, respeto a los límites de velocidad, de circulación, respeto a las delimitaciones para el estacionamiento, todos ellos deberán estrictamente que ser respetados por los conductores.

Del mismo modo, anunció que el costo de pasaje en el transporte público, como son las combis, taxis o camiones urbanos, serán las mismas que se tuvieron el año pasado, ya que la indicación del mandatario estatal, es que no haya abusos de los transportistas y si un servicio de calidad y calidez.

El sitio para tomar los camiones que los lleven a la Barranca del Pichón, será donde mismo, en la ciudad de las artes, cualquier abuso de parte de los choferes del transporte público es necesario que sea reportado a Tránsito del Estado, para que se corrijan dichas irregularidades, concluyó diciendo Agustín Flores Díaz, Director de Tránsito y Transporte en Nayarit.

Fuente: Gente&Poder    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria