NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Detienen a 30 personas por el operativo Alcoholímetro
04/02/2014
Rubén Juárez
Huejutla, Hgo.- El juez conciliador de Huejutla, Edgar Silva Hernández, informó que 30 personas detenidas es el saldo que dejó el Operativo Alcoholímetro durante el fin de semana, los individuos fueron asegurados porque conducían en estado de ebriedad.

Silva Hernández aseguró que de manera desafortunada una vez más se registraron aseguramientos de personas, quienes conducían de forma irresponsable bajo los efectos del alcohol, como lo demostraron las pruebas que se les aplicaron a los choferes.

Al igual que en ocasiones pasadas, dijo el funcionario local, los asegurados negaron haber estado bajo los efectos de las bebidas etílicas; sin embargo, el indicador siempre fue prueba contundente de que manejaban sus unidades de forma irresponsable y podrían ocasionar un accidente.

“Durante el desarrollo del operativo se aplicaron más de 300 pruebas a personas a través del operativo Alcoholímetro durante dos días, detectándose únicamente 30 casos de gente que irresponsablemente manejaba los automotores; por lo cual tuvieron que pagar una multa administrativa”, dijo el funcionario municipal.

Finalmente, Silva Hernández adelantó que los operativos del alcoholímetro continuarán intensificándose en los diferentes puntos de la ciudad durante las 24 horas, por lo cual recomendó a la ciudadanía evitar conducir si se encuentran bajo los efectos del alcohol.

Fuente: Criterio/La Verdad Impresa    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria