NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Sorprendidos por operativo alcoholímetro.
26/10/2014
Gómez Palacio, Durango.- Elementos de tránsito municipal y Ejército Mexicano, implementaron como cada fin de semana un operativo anti-alcohol sobre el bulevar Rebollo Acosta casi frente a la central de abastos, donde decenas de conductores fueron sorprendidos por las autoridades cuando conducían en estado inconveniente.

En el reten hubo conductores que no podían incluso hablar del mal estado en el que se encontraban, por lo que fueron retirados de circulación y trasladados a la prisión municipal de ese municipio donde pasaron la noche.

Siguiendo los reglamentos de tránsito, los vehículos fueron llevados a un corralón sobre la carretera Jabonoso en el kilómetro 1, donde permanecieron hasta que los briagos conductores pagaran la fianza correspondiente la cual haciende a una cantidad considerable.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en apoyo a la autoridad municipal, también aplicaron la búsqueda de narcóticos y armas, pero no se encontró a nadie que portara alguna de la dos. Los operativos son permanentes, según el departamento de vialidad, ya que se evitan muchos accidentes con estas acciones que toma la autoridad.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria