NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Hoy concluye alcoholímetro navideño.
06/01/2015
Mirna Servín Vega
Ciudad de México.- Más de mil automovilistas enviados al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como El Torito. Aún no hay una cifra final de conductores remitidos por conducir con niveles de alcohol no permitidos en la sangre.

Ciudad de México.- La aplicación del programa Conduce sin alcohol las 24 horas del día acabará este 6 de enero, al terminar el periodo vacacional decembrino y al regresar a clases miles de estudiantes en el Distrito Federal.

Aunque todavía no hay una cifra final de conductores remitidos por conducir con niveles de alcohol no permitidos en la sangre, la cifra supera los mil automovilistas enviados al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como El Torito.

Tan sólo durante este fin de semana, la policía capitalina envío a 137 conductores al juez cívico tras ser detectados con alcoholemia.

Este programa decembrino empezó el 11 de diciembre del 2014 con revisiones diurnas para conductores de transporte público y 15 puntos nocturnos dentro de la ciudad de México para los conductores de autos particulares.

Para ello, la policía capitalina desplegó 64 elementos en jornadas diurnas, con 16 unidades en servicio y 192 elementos para jornadas nocturnas.

La SSPDF informó que personal de la Dirección General de Inspección Policial y de la Dirección General de Derechos Humanos de la dependencia vigilan la debida aplicación del protocolo de actuación policial.

Fuente: La Jornada    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria