NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
15 personas detenidas por prueba de alcoholímetro
19/01/2015
Como una acción de seguridad vial, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), llevó a cabo el Dispositivo Alcoholímetro, resultando 15 personas detenidas por no estar aptos para conducir un vehículo.

Durante el fin de semana, el personal operativo brindó algunas recomendaciones a los automovilistas, como evitar conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol, respetar el Reglamento de Tránsito y los señalamientos viales, no permitir que los tripulantes al interior del vehículo ingieran bebidas embriagantes y no exceder límites de velocidad.

Los oficiales instalaron el dispositivo y remitieron a 53 vehículos a la bahía de revisión, en donde a los conductores y acompañantes, se les brindó medidas de prevención de accidentes de tránsito, asimismo se aplicaron 68 pruebas de alcoholemia, resultando 15 personas que excedieron los niveles permitidos, por lo que se les aplicó la infracción correspondiente.

Con acciones de este tipo, la dependencia municipal de seguridad permite contar con vialidades seguras, logrando disminuir o evitar incidentes que pudieran poner en riesgo la vida de los ciudadanos.

Fuente: AM de Querétaro    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria