NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Intensificarán el alcoholímetro en la Feria de San Marcos
23/02/2015
Aguascalientes, Ags.- Intensificarán el operativo del alcoholímetro durante la Feria Nacional de San Marcos, por lo que se dispondrán de los 17 aparatos con los que cuenta la Dirección de Tránsito Municipal además de que se prevé que tenga la disposición de un médico que esté al pendiente en casos necesarios, así lo confirmo el Director de Tránsito, José de Jesús Rodríguez Benavides.

El funcionario dijo que ahora que comience la Feria Nacional de San Marcos, se intensificarán los operativos de alcoholímetro sobre todo en fines de semana y cuando existan eventos especiales; toda vez que dijo se tiene la capacidad para llevar a cabo estos operativos de manera más intensa.

Destacó que el alcoholímetro se colocarán en lugares fijos y en rondines que estén al pendiente de los conductores que circulen por la ciudad, puesto que de lo que se trata es de impedir que se lleven a cabo accidentes por causas del alcohol.

También dijo que se tienen disponibles 17 aparatos de alcoholímetro que podrán ser utilizados durante toda la Verbena Abrileña pues están en excelentes condiciones para poder operar de manera constante.

De igual manera dijo que se tiene previsto que exista un médico de guardia para en caso de ser necesario se traslade al lugar donde se necesite y pueda auxiliar si es que algún conductor presentar algún problema de salud consecuencia del exceso del alcohol.

Rodríguez Benavides detalló que ya es está analizando el Plan de Operación que llevarán a cabo dentro de su corporación y que éste junto con el Plan de Seguridad Pública se pondrá a consideración de las autoridades correspondientes para que sea autorizado.

Sin embargo dijo que están listos para trabajar de manera intensa en las fiestas abrileñas y tratar de evitar que conductores con exceso de alcohol manejen por las calles en estado de ebriedad para evitar accidentes.

aguasdigital.com

Fuente: Aguasdigital.com    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria