NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Decomisan 37 vehículos en operativo de alcohol
21/07/2015
Noel Vergara
Zona Conurbada, Tampico.- En el operativo de alcoholemia llevado a cabo este fin de semana en Tampico y Altamira, 37 unidades fueron decomisadas debido a que sus conductores se encontraban en estado de ebriedad.

La Coordinación de Seguridad Publica en la zona informó que el pasado viernes en el operativo "Mercurio" se realizaron 38 infracciones por falta de documentos en la ciudad de Altamira.

El sábado a partir de las 23:00 horas se implementó el operativo de alcohol sobre la carretera Tampico-Mante, a la altura del llamado "Barquito".

Ahí fueron decomisados 25 vehículos que fueron trasladados al mesón municipal, a los conductores se les realizó la debida infracción por rebasar los niveles de exceso de alcohol.

También ahí mismo un sujeto que se rehusaba a ser sometido a la prueba de alcoholemia fue detenido y llevado la cárcel por faltas al bando de Policía y Buen Gobierno.

Por su parte en la ciudad de Tampico se realizaron 21 boletas de infracción por falta de documentos, mientras que 12 vehículos fueron decomisados y llevados al mesón, a los ebrios conductores se les elaboró la respectiva infracción.

Se informó que afortunadamente no se registró ningún accidente con pérdidas humanas o con considerables daños materiales por lo que los operativos seguirán de forma permanente cada fin de semana.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria