NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
CAPITANES / El otro trofeo
13/07/2010
¿Usted ya hace sandwich? Le preguntamos, por el impacto que tuvo la campaña publicitaria de Grupo Bimbo, de Daniel Servitje, durante el Mundial de Sudáfrica. No se sienta mal si aún la recuerda.

Fueron 423 mil 776 veces las que fue repetido el anuncio, y no crea que en la televisión abierta. No, fue por internet.

En otras palabras, poco menos de ¡medio millón de personas vio ese comercial voluntariamente al tocarlo en YouTube! Fue probablemente el más visto dentro de las campañas del Mundial.

Ya picados, ¿sabe cuál fue el segundo? El de Cerveza Sol. ¡Por supuesto! La campaña con tufillo a testosterona llamada "Pídele un Tiempo", que invitaba a la fauna futbolera a cortar con la novia temporalmente para poder ver los partidos sin presiones.

A través de este medio, Femsa Cerveza, que dirige Michiel Herkemij, obtuvo 238 mil 880 visitas en YouTube.

El tercer lugar lo obtuvo Darth Vader metiendo un penal en la portería francesa, usando sus poderes Jedi, para anunciar las computadoras YOOBook. Fueron 142 mil visitas.

En cuarto lugar quedó Telmex, con un comercial de Andrés Bustamante, que obtuvo tuvo 119 mil 500 clicks.

Ya a manera de cultura general le avisamos que la canción que se hizo famosa con el slogan "Haz Sandwich" existe desde 2006. Se llama Sister Twisted, del álbum Reina, del grupo mexicano Kinky.

Nomás por molestar, llame a un amigo en la madrugada y póngasela de fondo.

Fuente: Reforma    
Categoría: CERVEZA    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria