NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Refuerza Municipio el Operativo de Alcoholímetro.
18/02/2016
Redacción
Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de reforzar y mejorar el protocolo de atención del operativo de alcoholímetro, titulares de diferentes direcciones que participan en esta acción preventiva, llevaron a cabo ayer una reunión de evaluación.

La reunión fue presidida por la secretaria del Ayuntamiento, María del Rosario Torres Noriega, quien analizó diferentes aspectos del protocolo de atención junto con el Contralor Municipal, Francisco Javier Álvarez Díaz y el director de Servicios Médicos Municipales, Enrique Calderón Lizalde, entre otros funcionarios.

En esta ocasión se trató la necesidad de implementar una campaña de difusión previo a las vacaciones de Semana Santa e involucrar al sector turístico con el propósito de informar a nuestros visitantes sobre la implementación del Alcoholímetro y principalmente sobre las medidas de prevención para evitar accidentes derivados del consumo de alcohol.

Torres Noriega, recordó que el principal objetivo del Operativo Alcoholímetro es prevenir accidentes, por lo que es primordial reforzar las acciones de difusión y socialización para lograr que la población participe.

Estas reuniones de evaluación se realizarán semanalmente con el objetivo de establecer las mejores acciones a seguir para garantizar el éxito de este operativo que tiene como objetivo salvar vidas.

Fuente: El Sol de Sinaloa    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria