NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Piden alcoholímetro para agentes viales.
20/10/2016
Mario Prieto
TAMPICO, Tamaulipas.- La presidenta de la Comisión de Tránsito en el cabildo porteño, América Sandoval, denunció que hay elementos que los fines de semana llegan a trabajar borrachos; solicitará que se aplique de manera sorpresiva el operativo alcoholímetro en esta corporación para detectar a los que llegan enfiestados.

“Hay algunos (agentes), me manifiestan también los oficiales que llegan enfiestados, entonces sí sería bueno que un fin de semana en la mañana pasar un alcoholímetro a los oficiales, cuando llegan a su pase de lista, voy a platicarlo con la maestra que se haga un examen de alcohol a los oficiales”, externó.

La regidora laboró durante más de seis años como elemento de Tránsito, por lo que asegura que ofrecerá un plan de trabajo que vaya encaminado a erradicar algunos vicios que pudieran estar arraigados en la dependencia.

Y por eso andará cazando a los agentes que gusten de llegar a trabajar fuera de sus cinco sentidos.

“Me refiero a enfiestados con que es fin de semana, acudieron a una fiesta, llegan desvelados, llegan tarde y traen aliento a alcohol y así trabajan, son parte de las quejas que me han estado diciendo algunos oficiales”, aseveró.

Buscará que no se solape ninguna irregularidad en este sentido y de encontrar algún caso pedirá que se aplique la sanción correspondiente.

Dialogará con la alcaldesa Peraza Guerra para darle esta propuesta, para corroborar que cada uno de los tránsitos acuden a trabajar en las condiciones óptimas.

Promete que habrá de traer bajo la lupa a cada uno de los 77 elementos para verificar que no caigan en las tentaciones de las llamadas mordidas o actos de

extorsión, constatando que brinden un servicio de calidad a los automovilistas que violan el reglamento en esta materia.

Dará seguimiento a cada uno de los casos que se denuncien ante la contraloría municipal del Ayuntamiento.

Fuente: Expreso    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria