NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aprueban empresarios la aplicación de alcoholímetro.
31/10/2016
Redacción
El Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC) dio su visto bueno a la aplicación del alcoholímetro, y la detención hasta por 24 horas de quienes sobrepasen los límites de alcohol al conducir un vehículo.

También aseguró que no se prevén repercusiones en la afluencia a restaurantes y bares, pues esta medida se realiza en otros estados con éxito.

Gustavo Rodríguez Valle, presidente del organismo empresarial, ponderó que es una medida que se toma para mejorar, para bajar el número de accidentes en personas que conducen, y fomentar una cultura más responsable, principalmente entre la juventud.

“No prevemos que afecte directamente a restaurantes y bares, pues en todas partes del país hay diferentes medidas para subsanar y que jóvenes y adultos puedan disfrutar, divertirse y distraerse, solo que cuidando la cuestión del alcohol”.

El líder empresarial comentó que estas medidas apuntan a un consumo responsable de bebidas alcohólicas.

En cuanto a la reducción del número de diputados plurinominales y de mayoría, Rodríguez Valle comentó que en estos tiempos, y acorde a lo que marca la economía de México, es importante disminuir el gasto.

“Y en este sentido, me parece que bajar el número de representantes en el Congreso sería una buena medida. Si reducimos los costos tanto del Poder Legislativo como del Ejecutivo, en parte nos pudieran dar un resultado diferente para poder reforzar otras áreas, principalmente que tengan que ver con el crecimiento productivo”.

Insistió en que el país no vive el mejor momento económico, y todos los sectores deben cooperar.

“Además, creo que para el número de población de Campeche, tenemos muchos partidos políticos, y siendo objetivo, creo que verdaderamente hay que saber cuáles son los que valen la pena, porque no podemos seguir pagando ese costo por la democracia”.

Fuente: Tribuna de Campeche    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria